• Inicio |
  • top |
  • Los Pequeños Animales De Corral, Transpirable Y Resistente Al Agua Para Mascotas Pequeñas De La Jaula De La Tienda De Campaña Con Cremallera Cubierta Del Portátil Al Aire Libre Patio De La Valla

Los Pequeños Animales De Corral, Transpirable Y Resistente Al Agua Para Mascotas Pequeñas De La Jaula De La Tienda De Campaña Con Cremallera Cubierta Del Portátil Al Aire Libre Patio De La Valla

  • (0 Valoraciones)
En stock

Etiquetas: bebé estera de juguete, la magia de mascotas puerta, perro plegable, cubierta de patio, jardín de sombra, conejillo de indias tienda, la magia de los niños compuerta de seguridad de su mascota a salvo, la jaula de la sombra, puerta para gatos grandes, la aleta de la mascota.

$14 670 $10 419

Los pequeños Animales de Corral, Transpirable y resistente al agua para Mascotas Pequeñas de la Jaula de la Tienda de campaña con Cremallera Cubierta del Portátil al aire libre Patio de la Valla

Características:

Pequeños Animales de Corral : Adecuado para diversos animales pequeños, como los hámsters, chinchillas, cobayas, hurones, ardilla y conejo, liberándolos de un número limitado de jaula pequeña y ofrece suficiente espacio para la libre circulación.

Ver-a través de & Transpirable : Estos hexagonal de la mascota de la jaula con seis lados de malla, proporcionar a su mascota con visión amplia, gran ventilación y la interacción con animales domésticos, incluso en la jaula.

Con cremallera Cubierta : Gatos, cachorros y los conejos tienen una excelente capacidad de salto y puede fácilmente saltar.Y esto con cremallera cubierta se soluciona el problema exactamente, manteniendo la seguridad de sus mascotas en el interior, lejos de la arrastrándose fuera.

Parte Inferior impermeable : La parte inferior de la base de que esta tienda es de 190T poliéster tejido de tafetán, impermeable y fácil de limpiar, prevenir eficazmente la orina penetración, mantener el piso limpio.

Fácil Instalación y Plegado : Construido-en el marco flexible hace que esta tienda se abre automáticamente en cuestión de segundos, para crear una zona de juegos para tu mascota, y sin esfuerzo doblado en super mini tamaño para la portabilidad, cuando se va con la mascota.

Especificación:

Nombre Del Artículo: Animal Doméstico Corralito

Material: Malla + 190T Poliéster Impermeable de Tafetán

Tamaño del producto: 100x100x38cm / 39.4x39.4x15inch

Lado Lentgh: 52cm / 20.5 pulgadas

La cremallera de la Cubierta Diámetro: 46 cm / 18.1 pulgadas

Color: Azul, Negro (Opcional)

Nota:

Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

El Paquete Incluye:

1 x Mascota Corralito

1 x Bolsa de Tela


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Pet Corralito
  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: TINGHAO

Valoraciones

Añadir una valoración

Escriba su propia reseña:

Nombre:

EMAIL:

Productos relacionados

Mascotas Portátil De La Jaula De La Tienda Corralito Transpirable Animales Hámster Gato Plegable Valla De Nuevo Características: - Transpirable Mascota Corralito : Transparente redes de diseño le permite ver e interactuar con su mascota en cualquier momento, también proporciona una buena ventilación, evitando el encuentro de olor peculiar - Auto Pop-up :
$3 561 $3 026
Puerta abatible con 4 posiciones de Bloqueo de Seguridad de Perro de Gato de la Aleta de la Puerta para que el Perro los Gatos del Gatito de Plástico ABS Mascota Pequeña Puerta Puerta Kit de Gato Perros Colgajo de Puertas Descripción: 4 Modo de Bloqueo: No y No( Totalmente cerrado) Libre de la in & Out( Totalmente abierta) Tamaño S:19.7*19*2cm M:19.7*19*5.3 cm L:25*23.5*5.3 cm La función de la Instrucción de
$16 649 $10 155
Suministros De Mascota Puerta De Gato Gato Agujero Perro Del Agujero De La Puerta Puede Controlar La Dirección De Entrada Y Salida De La Puerta De La Mascota, La Mascota Agujero Características: 1. Especialmente diseñado para los animales domésticos: incluso si usted cierra la puerta al salir, su perro y gato puede entrar y salir de su casa a voluntad. 2. Fácil de usar: la instalación es muy conveniente,
$6 780 $4 407