• Inicio |
  • top |
  • BANNIROU Térmico de Ropa interior Para Hombre Suave Ropa interior Térmica de los Hombres de Invierno de los Hombres la Ropa Térmica Para el Invierno de los Hombres ropa interior Térmica

BANNIROU Térmico de Ropa interior Para Hombre Suave Ropa interior Térmica de los Hombres de Invierno de los Hombres la Ropa Térmica Para el Invierno de los Hombres ropa interior Térmica

  • (2 Valoraciones)
En stock

Etiquetas: gay micro ropa interior, desgaste térmico para los hombres de invierno, los hombres desgaste térmico, transgénero ropa interior, piña toalla, los hombres la ropa interior de invierno, ropa interior onesuit los hombres de largo, casa de traje, long john ropa interior para hombres, térmica para hombre de la ropa interior.

$30 256 $15 733

Bienvenido a BANNIROU

El 91% Ultra-Suave De Poliéster, 9% Spandex

Mens ropa interior térmica es un ligero conjunto termal de ambos termal de la parte superior y la parte inferior hecha de un poli-spandex material que absorbe la humedad para mantenerte seco con no pegajosa ni sensación pegajosa así que usted puede usar todo el día.

Hecho de tela de primera calidad, térmicas para los hombres han inteligente de control de olores para evitar la propagación de olores, así como la absorción de olor que causan las enzimas para que no se pegue a la piel.Usted puede permanecer seguro que el uso de estas todo el día no causa ningún problema.

Construido con la flexibilidad, la ropa interior térmica es altamente estirable para ofrecer una movilidad total.La tela no entorpecer sus movimientos, a fin de que se puede mover libremente, mientras que en el gimnasio, la oficina o el hogar.Son perfectos para todas las actividades y que le mantendrá cómodo.

Hombres ropa interior térmica conjunto es suave contra la piel, sin embargo, su fuerte costuras no rasgar o romper prematuramente, que ofrece una larga vida útil.Se ajuste ajuste como una segunda piel para una perfecta retención de calor minimizando la pérdida de calor por un ideal de la capa de base o usar en su propio.

Para más mayor comodidad, calzoncillos largos para los hombres térmica no tienen etiquetas, lo que reduce la irritación de la piel.Usted puede deslizar dentro y fuera de ellos fácilmente y se puede usar debajo de la ropa para mayor aislamiento y en el gimnasio para mayor soporte y movimiento.

Sobre El Envío

- Entrega en el plazo de dos días.

- El tiempo de envío suele necesitan alrededor de 12 a 25 días de trabajo por ePacket/Educacionfch.cl Envío Estándar/China Post Correo Aéreo Registrado.

- Si el artículo no ha llegado a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.

Comentarios

- Su opinión es muy importante para nosotros.El 100% de satisfacción garantizada.

- Si usted no está satisfecho con su compra,por favor dénos la oportunidad de resolver su preocupación antes de dejar comentarios.

- Vamos a responder a sus correos electrónicos tan pronto como sea posible,generalmente dentro de las 24 horas.

- Salimos de la retroalimentación positiva para todo completado con éxito las transacciones.

Póngase en contacto con nosotros

- Antes de comprar o Después de recibir este artículo, si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de enviarme un correo electrónico con este correo electrónico.Estamos dispuestos a ayudarle.

- Si usted cree que hemos hecho un buen trabajo, por favor, me dan retroalimentación positiva y 5 puntos.Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un Correo electrónico!Le responderemos dentro de las 24 horas.

Gracias y saludos!

Sobre El Color

Pantalla De Detalle

Modelo Muestran


  • Elasticidad: elástico
  • Cantidad: 1 Conjunto (Tops Y Pantalones )
  • Dropshipping: Sí
  • El espesor de la: Medio
  • Cuello: Cuello Redondo
  • Origen: CN(Origen)
  • Temporada: Invierno
  • Material: Spandex
  • Género: Los HOMBRES
  • Nombre De La Marca: BANNIROU
  • Tamaño: L XL XXL XXXL
  • Tipo De Elemento: Long Johns
  • Número De Modelo: 2002
  • color: Azul Marrón gris Vino
  • Mayorista: Sí

Valoraciones

Kruglov 1974
2020-11-27
5/5
The kit is good. Pleasant to the body. The seller helped with the size, on growth 178 approached. In Chelyabinsk came in 11 days. Super! He hasn't been tested in the cold yet. We will test, write)
Borysek1
2021-02-08
5/5
Муж доволен, все подошло )внешне очень стильное и приятное белье .. на улице ещё не пробовали )

Añadir una valoración

Escriba su propia reseña:

Nombre:

EMAIL:

Productos relacionados

Estilo de los Hombres Caliente, Pero Delgada Conjunto de Ropa interior Más del Tamaño Homme Cómodo y Tramo Long Johns Traje 2 Conjunto de 4 piezas en total.puede el tamaño de la mezcla y combinación de colores ,, que puede ser usado para tres estaciones, la primavera y el otoño de interior puede ser usado solo, al aire libre puede ser inferior, en invierno el calor,
$23 274
Los hombres de la Ropa interior Térmica Para los Hombres Machos Termo de Camuflaje Ropa calzoncillos Largos Conjunto de Medias de Invierno Ropa interior de Compresión de secado Rápido Por favor refiérase a la altura y el peso Sugieren tamaño, si es que no se Puede, de hecho, su propio tamaño, favor de comunicarse con nosotros.Gracias. S: adecuado la altura de 165 cm-175cm, peso 55-65 kg M : altura adecuada
$11 893 $6 067