• Inicio |
  • Mesa Y Sofá Ropa De Cama |
  • Sofás Sillas De Cubierta Cubierta Con Revestimiento Interior Caliente De Pana Tumbonas Asiento De Puf Puf Puff Camilla Tatami De La Sala Kid/Audult

Sofás Sillas De Cubierta Cubierta Con Revestimiento Interior Caliente De Pana Tumbonas Asiento De Puf Puf Puff Camilla Tatami De La Sala Kid/Audult

  • (2 Valoraciones)
En stock

Etiquetas: sofá cama, corta las fundas de sofá, abrigo de felpa, sofá, italia sofá, cubierta de sofá, estera de tatami, Cosmética Puff, bolsa de frijol, chino almohada.

$7 735 $5 570

Sofás Sillas De Cubierta Cubierta Con Revestimiento Interior Caliente De Pana Tumbonas Asiento De Puf Puf Puff Camilla Tatami De La Sala Kid/Audult

Puntos: 1、Actualizado Material: Hecho de la más gruesa tela de pana, una más gruesa, más suave y más lujoso material que puede soportar la prueba del tiempo.Estos cómodos fiacas sin duda se convertirá en su nuevo lugar favorito para relajarse.

2、la Diversión para Todos: Este confortable de la bolsa de frijol es perfecto para niños y adultos.Es el ideal de muebles para cualquier sótano, sala de estar, el dormitorio o en el cuarto, si es utilizado como un juego de silla o de un lugar de aprendizaje.

3、Estructura de Calidad: de Alta calidad de las cremalleras y cosido a mano las telas están cosidos dos veces para lograr la máxima resistencia y durabilidad.La cubierta es suave, bien al tacto y resistente a las manchas.

4、Suave y Lavable: La lavadora y la secadora están seguro y conveniente para que usted utilice.Extra larga cremallera es fácil de desmontar.Nuestra cubierta de microfibra combina a la perfección la comodidad, la facilidad de cuidado y durabilidad.

5、Adecuado para la Mayoría de Sofá: La funda del sofá puede contener 300L de material de relleno, y su tamaño es de unos 85*100cm que es adecuado para la mayoría de los sofás.Si usted no tiene suficiente espuma, usted puede llenar la espuma con almohadas, mantas y otras cosas que ocupan espacio en el armario.

Características:

La parte superior de los materiales

Mano de obra fina

Decoración perfecta

Especificaciones:

Nombre: Funda Del Sofá

Material: gruesa tela de pana

Tamaño: alrededor de 85*100cm/33.46*39.37 en

Extraíble y lavable: sí

Ventajas: flexible y versátil

Peso: alrededor de 480g

Color: negro, gris oscuro, marrón, verde, azul

Relleno: sin relleno

Embalaje: OPP embalaje

Lista De Embalaje:

1*Bolsa de Frijol de la Cubierta (sin Relleno)

Notas:

Debido a la medida manual, puede ser de 1-2 cm de tolerancia, por favor, comprenda.Debido a las diferentes configuraciones del monitor, el color de la desviación puede ser diferente.

Ofrecemos los mejores productos y servicios.Si usted tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber y vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.Muchas gracias.

Métodos de pago:

· Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

· El pago será verificado por Educacionfch.cl dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

· Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a Educacionfch.cl.

· El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

El envío y el paquete:

· Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

· El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.

· Por lo general, toma alrededor de 15 a 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.

· Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios:

· Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

· Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.


  • Aplicable Sofá: Sofá Seccional
  • color: negro, gris oscuro, marrón, verde, azul
  • Número De Modelo: La Bolsa De Frijol De La Cubierta
  • Tamaño: about 85 x 100 cm/33.46 x 39.37 in
  • Nombre: La Funda Del Sofá
  • Feature2: La Bolsa de frijol y la funda del Sofá Sillas sin Relleno
  • Estilo: Otros
  • Ventajas: flexible y versátil
  • Feature3: Alquiler de tumbonas Asiento de la Bolsa de Frijol de Hojaldre asiento Sofá Muebles de la Sala de Tatami
  • Tipo De Patrón: Otros
  • Característica1: silla del bolso de haba cubierta
  • Material: gruesa tela de pana
  • patrón: Otros
  • Característica: Perezoso De La Bolsa De Frijol
  • La producción: Otros

Valoraciones

Nurman Perzim
2020-11-03
4/5
Excellent quality, but small. Only for baby chair
Bekhxem Biki
2020-11-11
3/5
Fabric quality. Came for 3 weeks in Murmansk. But a very small hole for the bag itself, and even located at the bottom of the cover. At other manufacturers, the zipper goes from side to side along the entire length of the product. And then clearly saved, the length of the zipper is only 40 cm. Oooochen hard to insert the main bag. Yes, and the case itself is not great, rather for bags below medium and small sizes

Añadir una valoración

Escriba su propia reseña:

Nombre:

EMAIL:

Productos relacionados

Rosa de Moda para el Hogar de la ICR de Terciopelo sofá de dos plazas Funda Fundas para Sofás y Sillones, sofá de dos plazas de la Cubierta y Sofá Cubierta para Perros Descripción Múltiples Opciones de Tamaño Disponible: ofrecemos fundas para el sofá, extra ancho sofá, sofá de dos plazas, silla, sillón.Ahorrar el 5% cuando la compra de cubiertas múltiples en diferentes tamaños.Desplácese hacia abajo
$31 001
Color sólido de Poliéster funda del Sofá de Alta Elasticidad de No-deslizamiento de la Funda de Sofá Universal de los Muebles de la Silla Protector de la Cubierta Color sólido de Poliéster funda del Sofá de Alta Elasticidad de No-deslizamiento de la Funda de Sofá Universal de los Muebles de la Silla Protector de la Cubierta Especificaciones: 1. Material : Elástico 92% Poliéster + 8% spandex 2.
$21 334 $14 934