• Inicio |
  • top |
  • Pinzas Xiaomi Yueli de la enderezadora del pelo 160 ° С - 200 ° С

Pinzas Xiaomi Yueli de la enderezadora del pelo 160 ° С - 200 ° С

  • (0 Valoraciones)
En stock

Etiquetas: rizador de pelo, pie de xiaomi, coche dvr de la titular, mi robot aspirador sdjqr02rr, dvr monitor, mijia, 360 s5 aspiradora, smartphone xiaomi mi 9a, plancha de pelo profesional, mi xiaomi.

$18 945

Especificaciones

Tipo de elemento: plancha de pelo

La vida de la batería: 30 min

Material del cuerpo: de cerámica/de plástico

Batería Mah: 2500

Características: se puede realizar funciones de batería portátil/160 °-baja de la temperatura en el modo de fina y suave cabello/200 °-régimen de temperatura alta para el pelo grueso y duro

Función: Apagado Automático

Dimensiones: 23x35x193mm

Producto Peso: 164 gramos

Xiaomi Yueli de la enderezadora del pelo es una red inalámbrica de la enderezadora del pelo.Superficies de trabajo son de policarbonato y la cerámica, que impide que la estructura del cabello desde el cambio de elevadas temperaturas.La longitud del dispositivo es de 35 centímetros, y el ancho es de sólo 2 cm.El built-in de 2500 mAh de la batería proporciona hasta 30 minutos de duración de la batería del rectificador.También, el dispositivo puede ser utilizado para cargar los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Protege el cabello de los daños

El uso de una plancha de no dañar tu cabello.Los elementos de calefacción de las pinzas están hechas de policarbonato y la cerámica, y también tienen un revestimiento especial.Gracias a esto, su pelo está bien protegida de los daños en virtud de las altas temperaturas.

Rápida instalación

El operativo de las superficies de que el dispositivo se calienta a temperaturas que van desde los 160 ° C a 200 ° C. Esto asegura que la forma más rápida y más eficaz de alisado de cabello.

Construido en una Batería

Para utilizar el rectificador, usted no tiene que conectarse a la red.El dispositivo está equipado con una batería integrada con una capacidad de 2500 mAh, que proporciona hasta 30 minutos de funcionamiento constante de las pinzas.

La carga de smartphone

El dispositivo está equipado con un puerto USB, que permite el uso de un rectificador para carga de teléfonos inteligentes y tabletas.

Portátil

La Plancha se ajusta fácilmente incluso en un bolso de mano, lo que permitirá que usted lleve siempre con usted.La longitud del dispositivo es de 35 cm, el ancho es de 2 cm, y el peso es de sólo 164 gramos.


  • Origen: CN(Origen)
  • Material de la placa térmica/bar: La turmalina cerámica
  • Controlador De Temperatura: Perilla
  • Tipo De Elemento: Hierro
  • Max. la temperatura: 200 °C
  • Min. la temperatura: 160 °C
  • Nombre De La Marca: Yueli
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable

Valoraciones

Añadir una valoración

Escriba su propia reseña:

Nombre:

EMAIL:

Productos relacionados

El Pelo Liso Styler Peine Caliente De La Calefacción De La Enderezadora Del Pelo Pentaedro De Dientes Suave Cepillo De Hierro Corrugado De Curling Hair Curler Sesenta y seis mil uno Descripción: El calentamiento rápido cepillo tiene un tiempo de precalentamiento de los años 60, que se calienta rápidamente y se utiliza. Los peines son en seco y en húmedo, y herramientas prácticas
$7 517 $4 965
De Iones De Enderezado Cepillo Profesional Peine Caliente De Los Hombres De La Enderezadora Del Pelo De La Barba Rápido Calefacción Eléctrica Cepillo De Pelo De Cerámica Curling De Hierro De Iones De Enderezado Cepillo Profesional Peine Caliente De Los Hombres De La Enderezadora Del Pelo De La Barba Rápido Calefacción Eléctrica Cepillo De Pelo De Cerámica Curling De Hierro >>>>Características principales ✅ Batir
$29 465 $14 732
El cabello de la Diva de la Cerámica Eléctrica de la Enderezadora del Pelo del Pincel LCD Caliente Peine de Cerdas de Nylon Cepillo de Hierro Top 1 de Cerámica de la Enderezadora del Pelo del Pincel Características Clave: 30S calor instantáneo de hasta Amplio y densamente dentada de diseño Nano cerámica cerdas 120C-230C el control de la temperatura Pantalla
$43 126 $26 742